Get to know me!!!!

Con motivo del curso “Blogging 101” que WordPress está desarrollando en este momento, hoy toca darme a conocer un poquito más. El primer día del curso trata sobre hacer el primer post (no importa si ya hace tiempo tenes el blog o es tu primera vez) sobre uno mismo, para darse a conocer más y que la gente tenga una idea de qué encontrar en el blog.

Primero que nada, mi nombre es Natalí, tengo 19 años y nací en Santa Fe – Argentina, donde actualmente vivo. Estoy empezando a cursar la carrera Ciencias Económicas en la UNL.

Mi pasión por la moda empezó desde muy chiquita. Siempre amaba vestir de diferentes maneras a mis barbies o muñecos y muchas veces me quedaba mirando como mi abuela cocía, si tenía suerte me daba las telas que le sobraban y algo de aguja e hilo y me dejaba hacer lo que quisiese. Con los años esa pasión fue creciendo y haciéndose más fuerte. Encuentro a la moda como la forma más abierta de expresarme, creo que uno a través de la ropa puede expresar, no sólo quién es, sino su estado de ánimo cada día.

Además de la moda, el diseño, el estilismo… amo escribir, y esa es otra de las razones por las que abrí el blog.

Me encanta viajar, amo pasar tiempo con mi familia y amigos.

Soy muy entusiasta en lo que hago, si algo me gusta pongo todas mis fuerzas en eso. Me encanta discutir temas que me apasionan. Apoyo a muerte mis ideales y en lo que creo.

Mediante el blog espero que todo esto pueda verse, que lleguen a conocerme y les guste lo que hago!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s