WITH HER RUBY RED LIPS AND HER EVIL WAYS

me

¡Holaaaa! Perdón por no haber actualizado en estos días, pero ando bastante ocupada. De cualquier manera, hoy les traigo un post sobre labios rojos. Si me siguen en mis redes sociales, se habrán dado cuenta que soy una gran fan de los labiales rojos, tanto para el día como para la noche. Aparte de agregarle color y volumen a mis labios, me dan un aire de confidencia y siento que puedo hacer lo que quiera. Así que les voy a contar cuáles son mis preferidos! Espero que hayan tenido un gran fin de semana, xoxo!

Hiiiii!! Today I’m gonna show you my favourite red lipsticks. I’m a big fan of it and I think they’re perfect for the day as for the night. I hope you had a great weekend, xoxo!

MAC: Studded Kiss
MAC: Studded Kiss
Anastasia Beverly Hills: Sarafine
Anastasia Beverly Hills: Sarafine
MAC: Russian Red
MAC: Russian Red
MAC: Ruby Woo
MAC: Ruby Woo
NYX: Perfect Red
NYX: Perfect Red
MAC: Lady Danger
MAC: Lady Danger
Avon Extra Lasting: Eternal Flame
Avon Extra Lasting: Eternal Flame
Leave a Reply

